Categoría: noticias
Fecha: 05/07/2021

La feria internacional de la industria de la belleza y la estética más importante del país, Salón Look Santiago, que es organizada y producida por Espacio Riesco y la Institución Ferial de Madrid, IFEMA, prepara definitivamente su regreso este 2021, con el objetivo de dinamizar el sector, crear tendencia y generar oportunidades para todos quienes representan marcas de productos de belleza y cosmética, estética integral, peluquería, maquillaje, uñas y barbería.

El encuentro se desarrollará entre el 5 y 7 de diciembre, en un formato mixto, donde se vinculará la exhibición de stands de grandes marcas, con una parrilla de contenidos que será transmitida on line a todos los profesionales de la industria. De esta manera, señala la organización, las empresas y sus profesionales volverán a generar nuevos vínculos comerciales y encontrarse cara a cara con los principales referentes del sector.

Para la organización este será un año muy especial, donde todos tenemos el compromiso de colaborar y apoyar más fuerte aun al sector. Es por ello, que tendremos la presencia de muchos referentes de la peluquería, la estética y la barbería de nuestro país, además de algunos invitados internacionales que apoyarán con su experiencia a todos quienes han tenido que reinventarse en su actividad y oficio.

Salón Look Madrid – Santiago es el principal evento B2B del sector y una vitrina profesional para el salón, el mundo del spa, el cuidado del cabello, las uñas, los productos de peinado, accesorios, implementos, herramientas, equipo, mobiliario y vestuario. Y es por esa razón que no solo habrá exhibición, sino que además una serie de capacitaciones y talleres para la formación profesional y el emprendimiento, así como un Congreso Internacional de Estética liderado por los más importantes profesionales del sector, quienes abordarán temas muy innovadores; este contará con destacadas ponencias extranjeras. A lo anterior se sumarán foros de conversación, lanzamientos de productos asociados a la estética, el spa y la micropigmentación y desfiles en peluquería y barbería, los que serán transmitidos on line, en un escenario de televisión especialmente preparado para la feria.

Más detalles en www.looksantiago.cl