A partir de las 19:30 de hoy martes 6 de noviembre la Fundación Amigos de Jesús llevará a cabo su Cena Solidaria Anual, con el objetivo de reunir fondos que les permita cumplir su misión de ayudar a niños, niñas, jóvenes y adultos en situación de discapacidad y pobreza, incluyendo a sus familias.
La Casa de Acogida es un centro diurno que recibe desde 2005 diariamente a 60 niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad: motora, mental y psiquiátrica. El trabajo de rehabilitación se realiza junto a la familia, que al encontrarse en situación de extrema pobreza, necesita apoyo para sacarlos adelante.
La actividad de esta noche además de recaudar fondos para el funcionamiento, mantención y acogida de estos niños y sus familias permite integrar a nuevas personas a la fundación, hacer nuevos socios o buscar potenciales donatarios que se encanten por esta labor.
Si quieres saber más de esta entretenida cena solidaria, de la fundación y como colaborar ingresa a http://www.amigosdejesus.cl/sitio/