Una vez más los trabajadores del Banco de Chile celebrarán su tradicional fiesta de fin de año, en una cita que tendrá lo mejor de los servicios de Espacio Riesco; BANQUETERÍA DE LUJO, DECORACIÓN, MONTAJE Y MUCHAS OTRAS SORPRESAS, que sin duda podrán disfrutar hasta pasadas las 3 de la madrugada.
Los más de 5 mil invitados que llegarán a nuestro Centro de Convenciones, a partir de las 19:30 horas, degustarán entre otras reparaciones de un cóctel compuesto por crudo de res en pumpernickel, brocheta de mozzarela fresca, procciuto y pesto, cono de masa filo relleno de queijo da estrella y crostini de pulpo al olivo. En bocados calientes tendrán la posibilidad de probar samosa de pato pato pekin, trio de mini tartaletas de ostión parmesana y centolla) y tenesee bacon steak brochet.
Como plato de entrada tendrán Salmon coho del pacifico ahumado y langostino atlántico sobre emulsión de alchachofas y vinagreta de mango. De fondo, un Filete de res con salsa de chancaca acompañado de ratatouille y cheese cake de espárragos.
Espacio Riesco felicita al Banco de Chile por todos los logros alcanzados este 2017 y les desea un excelente 2018!!!